SE FORMALIZÓ ASOCIACIÓN GREMIAL DE CÁMARA DE COMERCIO Y TURISMO

2023-03-30

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; el seremi de Economía, Javier Sepúlveda; el director regional de Sercotec, Oclides Anríquez; el presidente de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de la comuna de Tucapel, Patricio Parra; el concejal Patricio Manosalva; funcionarios municipales ligados a Fomento Productivo y Turismo, además de representantes de Carabineros, comerciantes, prestadores de servicios, e invitados especiales, se llevó a cabo ayer la ceremonia de formalización de la Asociación Gremial Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de la comuna de Tucapel.

En la oportunidad, los socios de la Cámara firmaron los nuevos estatutos, que les permitirán, de acuerdo al Alcalde Veloso, “unirse para enfrentar distintos desafíos. A nosotros nos interesaba tener una organización con la cual interlocutar, con temas relacionados con capacitación, seguridad ciudadana, y desarrollo del comercio y del turismo”.

El jefe comunal felicitó a la organización y los alentó a seguir unidos en pos de objetivos comunes.