SEREMI DE EDUCACIÓN APOYÓ PROYECTO DE REPOSICIÓN DE LICEO ANDRÉS ALCÁZAR

2023-03-24

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en compañía del director del Liceo Andrés Alcázar, Guillermo Soto Lagos, sostuvieron hoy una reunión con la seremi de Educación, Elizabeth Chávez, para informarle del proceso de postulación de la reposición del Liceo Andrés Alcázar. El jefe comunal le indicó que se necesita un certificado de priorización, documento que la seremi se comprometió a firmar en un tiempo bastante breve.

“Hoy tenemos ficha oficial del proyecto y ya se firmaron los permisos de edificación, así es que si los trámites siguen su curso normal, en dos años podríamos tener una nueva infraestructura para albergar al liceo”, afirmó el Alcalde Veloso.

La seremi Chávez, por su parte, manifestó todo su apoyo al proyecto de reposición del Liceo Andrés Alcázar, y valoró la rigurosidad del proyecto, que puede ser postulado a fondos del Gobierno Regional, y también, eventualmente, a fondos del Ministerio de Educación cuando se abra el concurso respectivo, lo que ocurrirá en los próximos meses.