ALCALDE FIRMÓ PERMISOS DE EDIFICACIÓN PARA FUTURO LICEO AA

2023-03-23

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, se reunió hoy con el director del Liceo Andrés Alcázar, de Tucapel, Guillermo Soto, para firmar los permisos de edificación conducentes a ingresar el proyecto del futuro Liceo Andrés Alcázar al Gobierno Regional. El jefe comunal sostendrá una reunión con la seremi de Educación, quien ha priorizado este proyecto dentro de la región, lo que también ha reforzado el gobernador regional, Rodrigo Díaz.

En dos años más se debería materializar este proyecto, de 2.500 m2 de superficie y 7.000 millones de pesos de inversión.

Guillermo Soto, director del Liceo, manifestó su alegría por los avances del proyecto, que constituye un logro, no sólo para la comunidad educativa, sino que para toda la localidad de Tucapel. Agradeció las gestiones del Alcalde Veloso y el equipo municipal detrás del proyecto, que se han esforzado para consolidar esta crucial obra.