HUÉPIL EN DAMAS Y UDEC EN VARONES TRIUNFARON EN VÓLEIBOL

2023-03-18

Dos cuadrangulares de vóleibol damas y varones pusieron la rúbrica a los talleres de vóleibol de verano, organizados por nuestra Municipalidad. Los eventos deportivos se disputaron el sábado 18 de marzo en el Gimnasio Bicentenario de Huépil. Las damas de Huépil se coronaron campeonas al vencer al equipo de la Universidad de Concepción, mientras que en varones, el triunfo fue para los representantes del citado plantel universitario.

De acuerdo al encargado de Deportes de nuestra Municipalidad, Alberto Alfessi, según instrucciones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, se realizarán otros dos eventos de esta naturaleza en 2023, el primero de los cuales está previsto, en primera instancia, para el mes de mayo.