DIMOS INICIO OFICIAL A AÑO ESCOLAR 2023

2023-03-16

Con una ceremonia en la Escuela de Huépil se dio inicio oficial al Año Escolar 2023 en establecimientos educacionales municipales de nuestra comuna. En el acto se destacaron diversos mejoramientos en infraestructura que se han realizado en escuelas y liceos, lo que permitirá a nuestros estudiantes optimizar los procesos de aprendizaje.

En la ceremonia, que contempló números musicales a cargo de profesores y alumnos, se reconoció a los docentes Hernán Flores Baquedano y Patricia Córdova Vallejos.

Asistieron nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; el director comunal de Educación, Mario Rubilar, la directora del establecimiento, Cesia Leiva; directores de establecimientos de la comuna; directivos, representantes del Centro de Padres de la escuela, alumnos y alumnas. Además, estuvieron presentes los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano.