EMOCIÓN Y ALEGRÍA CARACTERIZARON ÚLTIMO VIAJE AL SUR

2023-03-09

El jueves 9 de marzo, el último grupo de mujeres de nuestra comuna retornó a la comuna, luego del viaje a Puerto Varas y localidades aledañas. En total, casi 1.000 dueñas de casa pudieron acceder a un viaje soñado, gracias al esfuerzo de nuestra Municipalidad y a la confianza depositada en nosotros por las mujeres de la comuna.

La emoción palpable, los testimonios espontáneos, la amistad, el esparcimiento, el aprendizaje, y la alegría desbordante, entre otros elementos, caracterizaron aquello que fue verbalizado por las viajeras.

El miércoles 8 de marzo, un conjunto de música mexicana amenizó la velada, como regalo por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Acompañaron estos viajes, una delegación municipal, encabezada por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; el director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval; monitoras, una TENS, y un profesional del Departamento de Comunicaciones.