MASIVA ASISTENCIA A LA FIESTA DE LA CERVEZA

2023-03-04

En el marco del cierre de las actividades de verano se desarrolló en el Estadio Municipal de Huépil la fiesta de la cerveza, la actividad tuvo una positiva evaluación de la comunidad por el distendido ambiente familiar y social que se extendió hasta pasada la medianoche. Una diversa parrilla artística fue la que tuvo la actividad que contó con la presencia de los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano, la mezcla de gastronomía, artesanía y productos de medicina y cosmética natural hicieron que los asistentes pudiera no solamente disfrutar del producto central “la cerveza artesanal” que contó con expositores de distintas regiones de nuestro país. Desde el área de Cultura y Turismo de nuestro municipio se destacó el compromiso de la primera autoridad comunal Jaime Veloso Jara con seguir fortalecimiento la dinámica económica local, el rescate de las tradiciones y el fortalecimiento de la identidad comunal.