GRAN SHOW TRUPÁN SOLIDARIO

2023-03-05

Casi mil personas disfrutaron las canciones de cumbia ranchera del grupo Los Charros de Lumaco, liderado por su vocalista, Marcio Toloza, anoche en el estadio municipal de Trupán.

El show solidario, cuya recaudación, fue íntegra para la Cuarta Compañía de Bomberos, comenzó con la presentación de Allyson Peich, quien fue acompañada en una canción por David Calderón, estudiante de la Escuela Alejandro Pérez Urbano; seguida de Los Embusteros de Chile y, después del artista estelar, la Banda Cristal cerró la jornada musical.

A la actividad asistieron la Alcaldesa (s), Marcia Cuevas; los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano; el director de la Cuarta Compañía, Patricio Moraga y la reina de la semana trupanina, Thiare Pérez.