FIESTA DE NAVIDAD: NIÑOS DE HUÉPIL DISFRUTARON TARDE ENTRETENIDA

2017-12-22

Con gran entusiasmo y mucha energía, cientos de niños llegaron hasta el Estadio Municipal de Huépil para disfrutar de una tarde de juegos inflables, piscina, golosinas, cama elástica y mucha entretención, todo en el marco de las Fiestas Navideñas que organiza nuestro municipio para llevar alegría a todos los rincones de la comuna. En la oportunidad los niños y niñas, muy entusiasmados, recibieron regalos del Viejito Pascuero. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara recibió agradecimientos de los pequeños y sus familias por impulsar esta festiva jornada navideña. Con esta fiesta en el estadio municipal de Huépil culminó el recorrido que llevó la magia de la navidad por todas las localidades de la comuna. A la actividad asistió también el concejal Héctor Córdova.