SE REPROGRAMÓ INICIO DE CLASES EN ESCUELA LMG

2023-02-28

Una visita a las obras de cambio del sistema de alcantarillado de la Escuela Luis Martínez González, de Huépil, efectuó la alcaldesa (s), Marcia Cuevas; en compañía del director comunal de Educación, Mario Rubilar; y el director de Obras Municipales, Francisco Herrera.

En la oportunidad, la alcaldesa (s) indicó que, respaldando una decisión y acuerdo del establecimiento educacional, se reprogramó el inicio de clases en la escuela para el miércoles 8 de marzo. Durante esta semana se terminarán los trabajos de alcantarillado, y el lunes y martes de la próxima semana se procederá, a tiempo completo, a la limpieza y habilitación de las dependencias, para que los alumnos, alumnas, profesores y la comunidad escolar puedan retornar a clases en forma segura.