CIRCUITO DE MOUNTAINBIKE REUNIÓ A 100 CICLISTAS DE LA REGIÓN.

2023-02-25

Un centenar de participantes de nuestra región y otras latitudes compitieron en distintas categorías en el evento de mountanbike organizado ayer sábado por nuestra Municipalidad, con apoyo del club Ciclismo Huépil Chile.

La ruta comprendió el circuito Huépil-Tucapel-Camino Monte Verde-Trupán-Huépil, lo que se tradujo en un alto nivel de competencia. En representación de nuestra Municipalidad estuvo presente la alcaldesa (s), Marcia Cuevas, quien destacó la voluntad del Alcalde Jaime Veloso Jara para replicar este evento en el futuro.

Felipe Epuyado, de Ciclismo Huépil Chile, enfatizó la importancia de las competencias que se están desarrollando en la comuna, y agradeció el trabajo de los equipos municipales que, bajo los lineamientos de la actual gestión, unen fuerzas para apoyar el deporte.