COMUNA DE TUCAPEL MATERIALIZÓ SOLIDARIDAD CON NACIMIENTO

2023-02-27

Gracias al show “Huépil Solidario”, que tuvo como figura estelar al cantante urbano Cris MJ, lograron reunirse 4.500 kg de ayuda a Nacimiento, tanto en alimentos y agua mineral como en útiles de aseo. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, acudió personalmente a hacerle entrega del aporte comunal al alcalde de Nacimiento, Carlos Toloza, quien recibió la ayuda en un centro de acopio instalado por la municipalidad vecina.

En la oportunidad, ambos jefes comunales intercambiaron impresiones respecto de los devastadores incendios forestales en Nacimiento, que en algún momento amenazaron viviendas del sector urbano. Toloza agradeció la solidaridad de los vecinos y vecinas de nuestra comuna y destacó el espíritu de solidaridad que prima en catástrofes de esta naturaleza.

Lo acopiado en el show “Tucapel Solidario”, en tanto, será entregado a la comuna de Santa Juana.

Acompañó al Alcalde Veloso la directora (s) de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Anita Guerrero.