HERMOSO MARCO DE PÚBLICO PRESENCIÓ SHOW DE NOCHE DE BRUJAS

2023-02-25

Alrededor de 3.500 personas llegaron ayer al Estadio de Tucapel para asistir al show solidario en apoyo de Bomberos y de comunas afectadas por los incendios. El plato fuerte de la noche fue la presentación del reconocido grupo Noche de Brujas, liderado por el cantante Kanela, quien subió al escenario acompañado de afiatados músicos y apoyo vocal.

El conjunto interpretó sus temas más conocidos, que ya forman parte de la cultura popular chilena, e hizo vibrar al público que llegó al recinto deportivo. En la oportunidad, Bomberos de nuestra comuna quiso destacar el apoyo que le ha brindado nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, a la institución, gestionando proyectos que la hacen cada día más grande. El jefe comunal agradeció la labor de Bomberos y de cada uno de los voluntarios y voluntarias que, de forma desinteresada y altruista, sirven a la comunidad.