SMALL BAND DE CARABINEROS BRILLÓ EN HUÉPIL

2023-02-23

Una brillante presentación brindó ayer la Small Band, del Orfeón de Carabineros de Chile, en el frontis del edificio municipal. Frente a numeroso público, la agrupación interpretó canciones populares y baladas románticas, destacando la calidad de los vocalistas y el virtuosismo de los músicos.

Al espectáculo asistieron nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, el capitán de Carabineros, Branco Gjik Soto; el subteniente Nicolás Sepúlveda, de la Tenencia de Huépil; y representantes de los retenes de las distintas localidades de la comuna.

La actividad, que tuvo un carácter solidario, fue organizada por nuestra Municipalidad, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de Cultura y Turismo.