CONCEJO APRUEBA COSTOS DE OPERACIÓN PARA IMPORTANTES VEHÍCULOS

2023-02-24

Hoy, en sesión extraordinaria del Honorable Concejo Municipal, se aprobó por unanimidad la solicitud de acuerdo, planteada por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, para aprobar los costos de operación y mantención de los siguientes proyectos: adquisición de un camión recolector de residuos domiciliarios, adquisición de dos camiones aljibe, y adquisición de cuatro furgones comunitarios (uno de ellos, inclusivo).

Los proyectos, de acuerdo a lo señalado por el jefe comunal, serán postulados al Gobierno Regional, y se suman a otros vehículos que han llegado a la comuna, como un camión recolector, dos buses comunitarios, y una máquina de pozos profundos, entre otros. “Todo esto ha generado un parque automotriz destinado a servir a la comunidad de manera muy sustancial”, aseveró el Alcalde Veloso.