INTEGRANTES DE COMITÉ LAS NUEVE NIÑAS AVANZAN A LA CASA PROPIA

2023-02-23

68 integrantes del comité de vivienda Las Nueve Niñas firmaron hoy su ficha de postulación para construcción en sitio propio. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, les indicó que la Municipalidad seguirá acompañándolos en el proceso, pues una de las líneas centrales de la gestión es lograr soluciones habitacionales para la comunidad.

La Entidad Patrocinante Procas detalló el tipo de casa a la que pueden postular, especificando que hay tres modelos, incluyendo uno para personas con discapacidad.

Los asistentes a la reunión -que debían acreditar no poseer una vivienda o tener una en estado de inhabitabilidad- manifestaron sus dudas e inquietudes, las que fueron atendidas por la propia Entidad Patrocinante y la encargada de la Oficina de Vivienda Municipal, Ángela Moreno.