SE REALIZÓ REUNIÓN INFORMATIVA PARA NUEVO COMITÉ DE VIVIENDA

2023-02-22

En la Plaza de Tucapel se llevó a cabo la reunión informativa para constituir un nuevo comité de vivienda en esta localidad. La encargada de la Oficina de Vivienda de nuestra Municipalidad indicó que la actual gestión, encabezada por el Alcalde Jaime Veloso Jara, se ha empeñado en buscar soluciones habitacionales para la comunidad, atendiendo a la demanda de los vecinos y vecinas.

En la oportunidad se explicaron los requisitos necesarios para pertenecer al comité, que aún no tiene nombre, y se definió, en primera instancia, el día 29 de marzo, a las 18 horas, en el mismo lugar, como fecha de constitución definitiva del comité.

Para más información, comunicarse con la Oficina de Vivienda al 43 221 6415. También vía mensaje de texto o audio al whatsapp +56 9 9735 6015.