Fiesta de la Trucha

2023-02-20

Números artísticos, platos típicos, stands, artesanías y agroprocesados estuvieron presentes en la Fiesta de la Trucha, ayer sábado, en el Estadio de Trupán. El evento, que fue financiado con fondos de la subvención Cultura del Gobierno Regional y fondos municipales del Programa de Verano ¡Vive Tucapel 2023!, contó con la asistencia de Rodrigo Nahuelcura, en representación del Gobierno Regional; el consejero regional Enrique Krause; los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano; el encargado de Cultura y Turismo de nuestra Municipalidad, Guillermo Muñoz; la presidenta del Comité de Salud Ambiental, Social y Cultural de Trupán, Luisa Acuña; y el director de la Cuarta Compañía de Bomberos de Trupán, Patricio Moraga.