AVANZAN OBRAS DE ALCANTARILLADO DE ESCUELA LMG

2023-01-23

El alcalde (s), Francisco Dueñas, visitó esta mañana, en compañía del director de Obras, Francisco Herrera; y el director (s) del Departamento de Educación, Nicolás Cáceres, las obras de construcción de alcantarillado de la Escuela Luis Martínez González, de Huépil. Los trabajos, que están destinados a superar los problemas que presentó el alcantarillado en años anteriores, deben estar terminados antes del mes de marzo de este año. Las obras presentan un 44% de avance e involucran 53 millones de pesos de inversión.

En su visita, la autoridad aprovechó de inspeccionar las salas de clases que se están habilitando en dependencias de la Biblioteca Municipal, que serán utilizadas en caso de anegamiento, durante el invierno, de algunas aulas de la escuela.