ALCALDE VELOSO SE REÚNE CON ALTOS PUNTAJES EN LA PAES

2023-01-17

Los estudiantes Ricardo Melo Szmejter, Martín Pinto Henríquez, Matías Maricic Salazar y Félix Bustos Baeza, del colegio San Diego de Alcalá, accedieron hoy a una invitación hecha por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, para compartir un desayuno, que permitió al jefe comunal felicitarlos por sus altos puntajes en la PAES. Los estudiantes estuvieron acompañados por sus padres y por la directora del establecimiento, Erika Oyarzo.

El Alcalde Veloso los alentó a perseguir sus metas con esfuerzo, enfatizando que el éxito en la educación superior dependerá de su tenacidad y constancia en los estudios. Los alumnos escogieron carreras tan diversas como Traducción, Medicina Veterinaria, Odontología e Ingeniería en Matemáticas.