PRIMERA FIESTA DE LA EMPANADA CAMPESINA

2023-01-15

Distintos grupos musicales, emprendedores y una nutrida asistencia de público caracterizaron la Primera Fiesta de la Empanada Campesina, en Polcura. La Junta de Vecinos de Polcura, por su parte, estuvo encargada de la cocinería y venta de empanadas. Con esta actividad cerró la Semana Polcurana, que acercó el sano esparcimiento, el deporte y las actividades lúdicas a la comunidad de esta localidad precordillerana. Agradecemos la entusiasta participación de vecinos y vecinas de todas las edades y continuamos alentándolos a construir juntos una comuna unida en torno a la cultura, la identidad y el patrimonio que nos son comunes a todos.

En representación de nuestra Municipalidad estuvo el director de Obras, Francisco Herrera. Además, asistieron los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano.