EXITOSA GALA DE TALLERES DE DANZA

2018-08-14

Con una lucida y colorida gala realizada en el gimnasio Bicentenario finalizaron los talleres de danza que dictamos en Huépil, Tucapel, Trupán y Polcura. Las integrantes de cada uno de los talleres mostraron a al público asistente lo aprendido en las clases dirigidas por la monitora Ana Oliva.

El administrador municipal subrogante Francisco Herrera  entregó las felicitaciones del  alcalde Jaime Veloso Jara a quienes tuvieron el interés y la motivación de incorporarse a los talleres de danza y baile.También agradeció la confianza del Gobierno Regional del Bío Bío para apoyar este proyecto municipal con fondos de la subvención de cultura.

En la ocasión se presentaron el ballet infantil de Huépil, el taller de danza moderna de Polcura, el taller de baile de salón de Trupán, el taller de danza juvenil de Tucapel y el ballet Intermedio de Huépil. Como invitado especial estuvo el ballet  “Nuevo Mundo” de Mulchén.

Las asistentes a las clases pudieron aprender, durante varios meses, diferentes coreografías y bailes en la serie de cursos gratuitos que realizó nuestro municipio en la comuna con el propósito de que niñas, niños, jóvenes y adultos desarrollen sus talentos, se distraigan de la rutina diaria y disfruten del arte en todas sus expresiones.

A la presentación asistieron los consejeros regionales Patricio Badilla, Enrique Krause y Daniel Cuevas, así como el concejal Héctor Córdova.