SERVIU Y COMITÉS LOS ROBLES 1 Y 2 FIRMAN CONVENIO PARA TERRENOS

2023-01-03

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, asistió hoy a la firma de la carta de compromiso, que significará la entrega de dos terrenos de propiedad de Serviu Biobío para la construcción de 50 viviendas, beneficiando a los comités Los Robles 1 (30 familias) y Los Robles 2 (20 familias), de Huépil.

A la firma asistieron, además del jefe comunal y el director (s) del Serviu, Marcelo López; la presidenta del comité Los Robles 1, Rosa Norambuena Santander; y la socia, Claudia Quintana Fernández. Representando al comité Los Robles 2 estuvo su presidenta, Sandra Nilo Martínez; y la socia, Claudia Arias Navarro. A ellos los acompañó Ángela Moreno, de la Oficina de Vivienda municipal; y representantes de la Entidad Patrocinante Área Sur.

El jefe comunal manifestó su alegría por la firma de este convenio, y agradeció que el Serviu cumpliera el compromiso contraído hace algún tiempo con la actual administración. Agregó que la Entidad Patrocinante espera tener calificado el proyecto a fines de 2023, para que en 2024 se puedan postular los subsidios.

Las presidentas de ambos comités, Sandra Nilo y Rosa Norambuena, se manifestaron muy optimistas frente al proyecto y agradecieron las múltiples gestiones y acompañamiento de nuestro Alcalde y la Oficina de Vivienda.