ORGANIZAMOS TALLERES DE ZUMBA EN VILLA ESPAÑA Y VILLA HUÉPIL

2022-12-30

Como una forma de ir contribuyendo a fortalecer el entramado social de Villa España y Villa Huépil, nuestra Municipalidad organizó talleres de zumba, para brindar alternativas de sano esparcimiento a la comunidad.

Las clases son impartidas por la profesora María Olga Godoy. En Villa España, los talleres se realizan los lunes, martes y jueves, de 20 a 21 horas. En Villa Huépil, en tanto, se efectúan los martes y jueves, de 18 a 19 horas, y el viernes, de 19 a 20 horas.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, enfatizó la importancia de seguir construyendo ambos barrios, lo que se logra, puntualizó, articulando a los vecinos y vecinas para conformar organizaciones territoriales y funcionales; y convocándolos para actividades de interés común.