ENTREGAN ESCRITURAS A PROPIETARIOS DE VILLAS ESPAÑA Y HUÉPIL

2022-12-29

Esta semana recibieron sus respectivas escrituras los propietarios de las viviendas que conforman Villa España y Villa Huépil. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, envió un afectuoso saludo a las familias de ambas villas, y reiteró el compromiso de la actual gestión con la construcción de barrios amigables, hermosos y bien cuidados.

El jefe comunal señaló que se continuará apoyando a todos los habitantes del sector; y para ello, recalcó, es vital la articulación de la comunidad. “Ya existen juntas de vecinos, y se han proyectado clubes de adulto mayor y otras organizaciones funcionales para que estos bonitos barrios continúen desarrollándose en beneficio de todas las familias que han tejido sus sueños en torno a ellos”, expresó.