COMIENZA PROGRAMA ENGLISH CHALLENGE

2018-08-03

Comienza el desafío. Hemos firmado un contrato con el Instituto Chileno-Norteamericano de Concepción para que 20 estudiantes de educación media accedan de manera gratuita a un curso especializado de Inglés. El convenio lo firmaron Francisco Dueñas Aguayo, alcalde subrogante, en representación de la Municipalidad de Tucapel y Luis Ramírez, en representación del Instituto Chileno Norteamericano.

Las clases se dictarán los días viernes en dependencias del Liceo B-67 de Huépil. El programa denominado English Challenge está orientado a estudiantes de primero y de segundo medio.

La docente coordinadora de Rainbow Net, Jacqueline Contreras agradeció la visión de nuestro alcalde Jaime Veloso Alcalde por traer esta gran oportunidad para los jóvenes. Ella llamó a las alumnas y alumnos beneficiados a ser perseverantes en la asistencia y en el aprendizaje para aprovechar al máximo este desafío que se prolongará por dos años.

La ceremonia desarrollada en el Teatro de Huépil contó con la presencia de los concejales Jaime Henríquez, Héctor Córdova, Magaly Jara, Jorge Riquelme y Gonzalo Mardones. También asistieron el director (s) del Daem, Cristian Oses; la directora del Liceo B-67, Maritza Macías; docentes, padres, apoderados y estudiantes del Liceo B-67.