PAVIMENTAREMOS CALLES TALCAHUANO Y EL BOSQUE EN TUCAPEL

2022-12-21

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, informó ayer que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo otorgó el financiamiento para pavimentar las calles El Bosque (entre Avenida Cementerio y San Diego) y Talcahuano (entre calle Comercio y Avenida Cementerio), en la localidad de Tucapel. En el primer caso, son 451,5 metros lineales, mientras que en calle Talcahuano se contempla la pavimentación de 414,3 metros lineales.

El jefe comunal se reunió con los vecinos del sector, encabezados por las dirigentas María Isabel Villa y Flor Garrido, para detallar algunos elementos de estos proyectos, que involucran montos por más de 700 millones de pesos. Agregó que el Municipio aportó cerca de 80 millones; y los vecinos, en tanto, fueron eximidos de cualquier aporte, por lo que el dinero que habían recaudado debe ser destinado a obras de arborización, ornamentación o materias similares.