REGISTRO CIVIL YA ESTÁ FUNCIONANDO EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES

2022-12-19

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, sostuvo una reunión con la directora regional (s) del Registro Civil, Victoria Fariña, para conversar distintos aspectos del convenio que firmó la Municipalidad con este servicio, para acercar las prestaciones que brinda a la comunidad. El jefe comunal recordó que durante los años 2018 y 2019 se hicieron las gestiones para que el Registro Civil quedara instalado en las dependencias del Edificio Consistorial, una vez que éste fuera construido. Agregó que durante los próximos días, el Registro Civil brindará toda su cartera de servicios a los vecinos y vecinas.

La directora regional (s), por su parte, señaló que este acuerdo busca mejorar la atención a todos los ciudadanos de la comuna.

El Registro Civil ya se encuentra funcionando en nuestras dependencias, en el primer piso, por la entrada del estacionamiento.