MANTENCIÓN DE TRAMO DE RUTA HUÉPIL-TRUPÁN-POLCURA

0001-01-01

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; y vecinos de Trupán sostuvieron hoy una reunión con representantes de la Dirección de Vialidad para conocer detalles del contrato de conservación de la ruta de los sectores aledaños a Trupán. De acuerdo a lo informado, se intervendrán cerca de 2 kilómetros, con remoción y reposición de pavimentos de hormigón y asfalto, demarcación de línea lateral y línea de eje, colocación de tachas reflectantes y valla peatonal y sellado de juntas y grietas.

El jefe comunal indicó que se ha pedido a Vialidad que pueda continuar con los trabajos de conservación de la ruta hasta la localidad de Polcura, lo que contribuirá a la vida útil del camino.

Las obras de recarpeteo comenzarán en el mes de febrero de 2023 y se proyecta que duren hasta junio del próximo año. La inversión supera los 700 millones de pesos.