CENTRO DE DÍA DE TUCAPEL CELEBRA 7 AÑOS DE VIDA

2022-12-14

Con actividades y competencias entre los Centros de Día de Huépil y Tucapel se celebró el séptimo aniversario de esta última institución, cuyo objetivo es entregar apoyo a las personas mayores con dependencia leve y situación de vulnerabilidad. Quienes participan en los talleres del Centro de Día de Tucapel buscan mejorar su condición física y cognitiva, además de promover la participación e integración en la comunidad.

El Centro de Día funciona con financiamiento de nuestra Municipalidad, atendiendo en forma diaria a 65 beneficiarios de diferentes localidades de la comuna.

Durante la actividad de ayer fue coronada como reina la sra. Ana Pavez, de la Alianza Verde, correspondiente al Centro de Día de Huépil.