EGRESAN BENEFICIARIOS DE PROGRAMA FAMILIAS.

2022-12-13

100 beneficiarios del Programa Familias-Seguridad y Oportunidades egresaron hoy de la iniciativa impulsada por FOSIS, que busca liderar estrategias de superación de la pobreza y vulnerabilidad de personas, familias y comunidades.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, estuvo presente durante el acto, y manifestó su alegría por el hecho de que los beneficiarios pudieran estar acompañados por el equipo municipal durante su permanencia en el programa.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad de invitar a las mujeres presentes al viaje de verano, que este año tendrá como destino Puerto Varas y sus alrededores, y les ofreció la recién adquirida carpa municipal para que puedan realizar ferias de distinto tipo.