TRES JUNTAS DE VECINOS OBTIENEN RECURSOS PARA SEGURIDAD

2022-12-07

Tres proyectos de seguridad presentados al Gobierno Regional, con asesoría de nuestra Municipalidad, obtuvieron los recursos para su concreción en distintos sectores de la comuna. Hoy en la ciudad de Los Ángeles -en una ceremonia que contó con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, otros jefes comunales y dirigentes-, el gobernador regional, Rodrigo Díaz Wörner, indicó que el traspaso de fondos se efectuará en las próximas semanas, lo que beneficiará a vecinos y vecinas de diferentes comunas de la Provincia de Biobío.

En nuestra comuna, las iniciativas que obtuvieron financiamiento son “Proyecto Villa Los Castaños II siempre vigilante”, con un aporte de $3.410.000; “Más Seguridad, Más Salud para todos las Lomas de Tucapel”, con un aporte de $2.579.054; y “Vecinos Unidos y Coordinados”, de la Junta de Vecinos San Guillermo, con un aporte de $2.758.122.

La primera autoridad comunal felicitó a los dirigentes presentes en el acto, y por extensión a todos los beneficiados, y valoró los esfuerzos conjuntos para brindar más seguridad a los vecinos y vecinas del territorio.