LICENCIATURA LICEO ANDRÉS ALCÁZAR

2022-11-25

13 alumnos de 4° Medio y una alumna del Curso Especial Laboral del Liceo Andrés Alcázar se licenciaron ayer en una ceremonia que se llevó a cabo en dependencias del establecimiento. En la oportunidad se distinguió a los alumnos más destacados en áreas tales como rendimiento académico, compañerismo y deporte.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, recordó el proceso que llevó al reconocimiento del Liceo como institución y a los proyectos enfocados a obtener el financiamiento para una nueva infraestructura.

Al acto asistieron representantes del Departamento de Educación Comunal; el director del Liceo, Guillermo Soto Lagos; docentes, padres y apoderados, alumnos, miembros de la comunidad escolar; y los concejales José Antonio Fernández, Patricio Manosalva y Felipe Altamirano.