VECINOS Y VECINAS AGRADECEN CONVENIO PARA DESCUENTO EN GAS

2022-11-23

Como “muy ventajoso” calificaron vecinos y vecinas de la comuna el resultado del convenio que nuestra Municipalidad firmó en el mes de marzo con la empresa Lipigas para el descuento en los cilindros de 11, 15 y 45 kilos.

Así lo señalaron, por ejemplo, las vecinas Verónica Troncoso, de Polcura; y Marianela Gajardo, de Trupán, quienes dijeron que los descuentos les han permitido ahorrar en la compra de gas y redestinar esos recursos a otros bienes esenciales. Al mismo tiempo, valoraron la gestión de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, que se tradujo en el acuerdo con Lipigas, y agradecieron el trabajo de las respectivas delegaciones municipales, que las contactaron para ser parte de este beneficio.

La primera autoridad comunal manifestó el deseo y la voluntad de renovar el convenio con Lipigas en el mes de marzo.

Los montos de descuento son de $4.000 en los cilindros de 11 y 15 kilos, y $7.000 en los de 45 kilos.