MUNICIPIO CELEBRÓ DÍA DEL DIRIGENTE SOCIAL.

2018-08-10

Esta semana se conmemoró el Día del Dirigente Social y como municipio no quisimos quedar ajenos, razón por la cual se festejó a los más de 150 vecinos que cumplen con esta importante labor en la comuna. Los festejados llegaron hasta el Teatro de Huépil para celebrar su día y luego asistieron a un cóctel para ellos en La Casa del Profesor.

En la oportunidad se reconoció a Juan Ortega Urra, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos por su gran gestión y trabajo en las organizaciones medias de nuestra comuna. Alicia Cerda, presidenta (s) de dicha organización, recibió el reconocimiento ya que el galardonado no pudo asistir por problemas de salud.

Francisco Dueñas, alcalde (s), representando a nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, destacó que la máxima autoridad comunal ha promovido y potenciado la creación de nuevas organizaciones de este tipo, que son las que muchas veces resuelven las necesidades de la comunidad. Además, fue enfático en reconocer el trabajo que realizan los dirigentes, pues la mayoría de ellos sacrifican tiempo y recursos personales con tal de sacar adelante a sus organizaciones.

¡Felicidades a todos los dirigentes sociales de nuestra comuna!