VECINOS DE DIVERSOS SECTORES RECIBIERON FONDEVE 2018

2018-08-10

En el marco de la celebración del Día del Dirigente, en una esperada ceremonia donde asistió Francisco Dueñas, alcalde (s), el concejal Héctor Córdova y gran cantidad de vecinos, se entregaron los cheques correspondientes a los Fondos de Desarrollo Vecinal.

Juntas de vecinos de sectores y localidades como Camino El Peumo Valle del Laja, Polcura, Huéquete, Villa Rastrojo, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, San Guillermo, Centenario, Los Laureles de Tucapel, Unión Porvenir de Trupán, El Parrón y Las Lomas de Tucapel, recibieron recursos por un total de más de 16 millones de pesos.

En la ocasión, Francisco Dueñas, alcalde (s), representando a nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, destacó la importancia de la entrega de estos recursos municipales a los que los vecinos postularon a través de proyectos. Muchas de las organizaciones utilizarán estos recursos en arreglos de sedes, equipamiento, mejoras, construcciones y mucho más.

Los beneficiados agradecieron al municipio su gestión y compromiso con las organizaciones medias de la comuna, que son quienes llegan a todos los rincones de la comuna y los que muchas veces están cuando el municipio, por falta de recursos económicos o humanos, no puede hacerlo.

¡Felicidades a los vecinos que recibieron Fondeve!