ALCALDE FIRMÓ CONVENIO PARA CONTENEDORES Y AMBULANCIA

2022-11-11

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, y el gobernador regional, Rodrigo Díaz Wörner, firmaron ayer dos convenios, que permitirán transferir recursos del Gobierno Regional al Municipio para comprar contenedores de residuos domiciliarios, una carpa para eventos culturales, y una ambulancia que será destinada a la posta de Trupán.

Los contenedores serán de gran utilidad para la comunidad, pues la cantidad de habitantes se ha visto aumentada por los proyectos habitacionales, en particular los de Villa España y Villa Huépil.

Adicionalmente, el gobernador Díaz le entregó una carta compromiso al jefe comunal para financiar semáforos en la ciudad de Huépil.

El proyecto de los contenedores involucra montos por $305.506.000 (6.756 contenedores). La ambulancia, en tanto, tiene un valor de $89.990.000.