INAUGURAMOS NUEVO EDIFICIO CONSISTORIAL

2022-11-11

Con una emotiva y significativa ceremonia fue inaugurado hoy, oficialmente, el nuevo Edificio Consistorial de nuestra comuna. El clima amenazante no fue obstáculo para que llegara una multitud de vecinos, vecinas y autoridades regionales, provinciales y comunales, encabezadas por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara.

La primera autoridad comunal hizo un recorrido por las gestiones conducentes a la cristalización de la obra y recalcó que la nueva infraestructura marca un hito en la historia del territorio, el que se proyectará con nuevos bríos hacia el futuro. Agradeció también a los consejeros regionales que en su momento votaron a favor del proyecto y al Concejo Municipal que lo secundó en su gestión.

En la oportunidad se reconoció a don Eduardo Vargas, quien se desempeñó durante 24 años en el Municipio, hasta el día que se demolió la antigua infraestructura. Los últimos 10 los trabajó como portero de nuestra Municipalidad, y en virtud de eso, nuestro Alcalde le pidió que abriera hoy las puertas para el ingreso de autoridades y vecinos.

Al acto asistieron, además del Alcalde Veloso; el gobernador regional, Rodrigo Díaz Wörner; el senador Gastón Saavedra, la diputada Karen Medina, representantes de la diputada Flor Weisse; el alcalde de San Pedro de la Paz, Javier Guíñez; los consejeros regionales Ivania Rojas, Enrique Krause, Roberts Córdova y Patricio Badilla; los concejales José Antonio Fernández, Erna Silva, Patricio Manosalva, Tania Villalobos, Felipe Altamirano y Jaime Henríquez; directivos y funcionarios municipales, invitados especiales y vecinos y vecinas.