AVANZAMOS EN PROYECTO DE “HUÉPIL-CIUDAD”

2022-11-11

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, presentó hoy al Honorable Concejo Municipal los proyectos de semaforización para la cabecera comunal, que la actual gestión ha elaborado, en el contexto del concepto “Huépil-ciudad”.

Corresponden a Avenida Linares esquina Ecuador y Calle 12 de Febrero esquina Prat, que están financiados por el Gobierno Regional. A ellos se suman los de Calle Diego Portales con Independencia (aprobado) e Independencia con Ecuador, ambos con línea de financiamiento Subdere.

Finalmente, los proyectos de semaforización de Walker Martínez esquina Roberto Gómez, San Diego esquina Avenida Ecuador y Avenida Tucapel esquina Avenida Irarrázabal se encuentran en etapa de elaboración para presentarlos a alguna línea de financiamiento.