ENTREGAMOS SUBVENCIÓN A BOMBEROS

2022-11-10

Una subvención de 8 millones de pesos entregó nuestra Municipalidad al Cuerpo de Bomberos de Huépil, representado por su superintendente, Gerardo Chavarría. El aporte forma parte de los 20 millones de pesos anuales, con los que el Municipio apoya a esta noble institución.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, comentó que la actual gestión reconoce la labor fundamental que desarrolla Bomberos en nuestra comuna, y por ello, aparte de la subvención anual, aportó 25 millones de pesos para el carro de rescate de Bomberos de Huépil. Junto con ello, instruyó en su momento a la Secretaría de Planificación Comunal para que elaborara el proyecto de un carro bomba para Bomberos de Polcura, vehículo que llegará a la comuna en julio de 2023. Además, se refirió al terreno entregado en comodato a la Tercera Compañía de Bomberos de Tucapel para la construcción de un nuevo cuartel.