INAUGURACIÓN DE FIESTA HUASA EN MEDIALUNA PORFIRIO AHUMADA

2022-10-30

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; los consejeros regionales Patricio Badilla y Roberts Córdova; los organizadores (el Club de Rodeo Chileno Huépil Porfirio Ahumada), encabezados por su presidente, Juan Carlos Nilo Martínez; representantes de la Asociación de Rodeo Río Biobío, con su presidente, Andrés Ruiz-Tagle; los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano, además de público en general, se efectuó hoy la inauguración de la Fiesta Huasa en la Medialuna Porfirio Ahumada, de Huépil.

La celebración, que se extenderá hasta mañana domingo con el rodeo, contempla la presentación de números artísticos y exposición de productos de emprendedores y emprendedoras.

La Fiesta Huasa cuenta con financiamiento del Gobierno Regional, y es apoyada por nuestra Municipalidad, a través de su Oficina de Cultura y Turismo.