ENTREGAMOS SUBSIDIO A COMITÉ VISTA HERMOSA DE TRUPÁN

2022-10-29

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, hizo entrega hoy de un cheque por 10 millones de pesos al Comité Vista Hermosa de Trupán. El subsidio, surgido de una moción presentada por la primera autoridad comunal al Honorable Concejo Municipal, permitirá, tras la aprobación de este organismo, comprar un terreno de 3 hectáreas a 60 familias de Trupán Bajo, que sueñan con tener su casa propia.

El Alcalde Veloso puntualizó que nuestra Municipalidad entregará otros 10 millones al comité en marzo de 2023, para que puedan pagar el precio total del terreno, y luego los asesorará en la postulación a viviendas. “Hemos llevado cabo una agenda habitacional muy nutrida, con cerca de 2.000 subsidios en estos años. Todavía nos quedan grupos, con los que estamos trabajando, y estamos seguros de que lograremos las metas propuestas”, señaló.

Verónica Navarrete, presidenta del Comité Vista Hermosa de Trupán, agradeció las gestiones de nuestro Alcalde, y se mostró confiada en que el anhelado proyecto habitacional se concretará en los próximos años.