SE INICIARON JORNADAS DE “MUNICIPALIDAD ABIERTA” A LA COMUNIDAD

2022-10-28

Una jornada de presentación del nuevo edificio consistorial a los funcionarios municipales, a quienes trabajan en los Departamentos de Educación y Salud, a los encargados de la recolección de residuos domiciliarios, y al personal que presta servicios de aseo al Municipio, efectuó hoy nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara, junto a la directora de Planificación, Marcia Cuevas; y al director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval.

La actividad, que coincidió con la efeméride del “Día del Funcionario”, estuvo orientada a destacar las características de la nueva infraestructura y el servicio que prestará a toda la ciudadanía.

De acuerdo a lo señalado por la primera autoridad comunal, se trató del comienzo de las jornadas de “Municipalidad Abierta” a la comunidad, que contemplan la visita de organizaciones sociales del territorio, que podrán recorrer nuestras instalaciones y conocer un edificio que pertenece a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de la comuna. El corolario será la inauguración del consistorial, con la presencia de autoridades regionales, el 11 de noviembre, a las 17 horas.