CONCEJO APRUEBA SUBSIDIO PARA COMITÉ DE TRUPÁN BAJO

2022-10-27

Hace pocos minutos, el Honorable Concejo Municipal aprobó por unanimidad la moción presentada por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, para entregar un subsidio municipal de 10 millones de pesos, que permitirá al comité Vista Hermosa, de Trupán, adquirir un terreno de 3 hectáreas para ir cristalizando el sueño de la vivienda propia.

El compromiso de nuestra Municipalidad, tras esta promesa de compra, es cancelar otros 10 millones de pesos en 2023, completando los 20 millones que cuesta el terreno. El jefe comunal agradeció la buena disposición del Concejo y manifestó su alegría por los miembros del Comité Vista Hermosa, de Trupán (60 familias), quienes no deberán cancelar monto alguno por el terreno.