NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DE FUNCIONES DE TÍTERES

2022-10-26

Gracias a una articulación entre nuestra Municipalidad y la Corporación Cultural Teatro Pencopolitano, hoy se efectuaron dos funciones de la obra de títeres “El león enamorado”, a cargo de la Compañía Los Fantoches, dirigida por Hugo Aguilera.

Las presentaciones se realizaron en el Auditorio Municipal y contaron con la asistencia de los 1eros Básicos de la Escuela Luis Martínez González, de Huépil; y el Prekinder y Kinder del Colegio San Diego de Alcalá, que disfrutaron intensamente de la jornada.

Los niños y niñas recibieron el saludo de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, quien valoró este tipo de espectáculos, que desarrollan la fantasía e imaginación de los más pequeños.

Las funciones contaron con financiamiento del Gobierno Regional y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.