GALA DE BAILE FLAMENCO ENCANTÓ AL PÚBLICO DE LA COMUNA

2022-10-24

Un rotundo éxito obtuvo la Compañía de Baile Flamenco Cabales, dirigida por Rocío González, en su actuación del sábado en el Teatro de Huépil. La presentación, que contó con la producción de nuestra Municipalidad, a través de su Oficina de Cultura y Turismo, fue financiada por el Gobierno Regional, y ejecutada por la Corporación Teatro Pencopolitano.

La compañía exhibió un nivel de excelencia, tanto en las coreografías grupales como individuales, y logró una llamativa comunión con el público asistente, que llegó desde las distintas localidades del territorio.

Estuvieron presentes en el colorido espectáculo -que demostró el interés de la comunidad por este tipo de iniciativas artísticas y culturales- el administrador municipal, Francisco Dueñas; los concejales Erna Silva, Patricio Manosalva y Felipe Altamirano; Rodrigo del Valle, en representación del Teatro Pencopolitano; invitados especiales y público en general.