EDUCAMOS SOBRE IMPORTANCIA DE LICENCIA DE CONDUCIR

2022-10-17

Una actividad de concientización acerca de la importancia de la licencia de conducir efectuó la Dirección de Seguridad Pública de nuestra Municipalidad, junto a personal policial de la Tenencia de Huépil.

Esta actividad se efectuó a raíz de los múltiples partes cursados por conducción sin portar la debida licencia. En la ocasión se entregó información acerca de la importancia de contar con el documento, que acredita que usted se encuentra apto para conducir y que cuenta con los conocimientos básicos de la Ley del Tránsito vigente. De esta manera, se evita el pago de multas y verse envueltos en accidentes de tránsito.

Cabe mencionar que para regularizar su situación, se debe acudir a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.