ALCALDE PIDE A GOBERNADOR FINANCIAR SEMÁFOROS EN HUÉPIL

2022-10-12

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara solicitó al Gobernador Regional, Rodrigo Díaz financiar la construcción de dos semáforos en la ciudad de Huépil. La primera iniciativa, por 49 millones de pesos, busca instalar semáforos en la intersección de avenidas Linares con Ecuador y el segundo proyecto, por $47 millones, se haría en 12 de febrero esquina Arturo Prat.

Estos requerimientos fueron realizados a la jefa de División de Presupuesto e Inversión, Sandra Ibáñez en una reunión realizada esta mañana en dependencias del Gobierno Regional en Concepción.

El crecimiento habitacional y sobre todo del parque automotriz en la comuna, en especial, de la ciudad de Huépil, han hecho indispensable regular con mayor seguridad el tránsito vehicular y peatonal, explicó el Alcalde Veloso.