FIESTA DE LAS TRADICIONES CRIOLLAS CONVOCÓ MASIVA ASISTENCIA

2022-10-09

Una masiva asistencia de público convocó la Fiesta de las Tradiciones Criollas 2022, organizada por nuestra Municipalidad, con fondos del Gobierno Regional. El evento, que se llevó a cabo hoy a un costado del Gimnasio Bicentenario de Huépil, mezcló música, artesanía y gastronomía, lo que otorgó diversas opciones de esparcimiento a los asistentes.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, valoró la actividad, que rescata nuestra identidad y nos ayuda a construir las bases para cimentar el futuro.

La Fiesta fue animada por los conjuntos Las Águilas del Monte, Grupo Festejo, Huichanalhue, El Charro Yumbelino, Los Felinos de Yungay, Los Diablitos del Sur y Los Tigres de Parral.

Al evento asistieron, además de la primera autoridad comunal, Jaime Veloso Jara; el consejero regional, Enrique Krause; los concejales José Antonio Fernández, Patricio Manosalva y Felipe Altamirano; representantes de organizaciones sociales del territorio; la jefa de Desarrollo Rural y Fomento Productivo del Municipio, Marivi Salazar; el encargado de Cultura y Turismo, Guillermo Muñoz; invitados especiales y público en general.