ALCALDE RECIBIÓ A JEFE REGIONAL DE LA SUBDERE

2022-09-29

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, sostuvo una reunión hoy por la tarde con el jefe de la Unidad Regional de la Subdere, Claudio Rojas Quezada, quien estuvo acompañado de Pedro Beltrán Medina, del área de proyectos de esta unidad.

El jefe comunal indicó que se analizaron los nichos de inversión que prioriza la Subdere, para orientar en esa dirección los proyectos municipales. “Además, le comentamos que tenemos una cartera, que está en condiciones de ser financiada. El Subdere se comprometió a entregar los recursos este año. Al mismo tiempo, insistimos en puntos muy importantes, como nuestra idea de ‘Huépil-ciudad’, lo que requiere la pronta semaforización de la localidad; entregarle a los barrios mayor cobertura de urbanización e iluminación peatonal; y la adquisición de un terreno para un complejo deportivo en el sector oriente de Huépil”, manifestó el alcalde.

Claudio Rojas, en tanto, valoró el trabajo mancomunado con nuestra Municipalidad, lo que significará que se seguirán aprobando proyectos para la comuna; y también informó sobre las áreas en que pueden concretarse iniciativas en el mediano plazo, lo que orientará los esfuerzos de la gestión.